12 años entrenando, equipando y empoderando líderes para
levantar su voz y ser agentes influyentes y de cambio en sus naciones.
Creemos que Dios nos ha llamado para ser columnas morales y referentes en nuestra sociedad sosteniendo la verdad de Dios y trayendo su justicia a la tierra. Es por ello que le animamos a ser parte de Salvemos a la Familia 2019. Será una edición especial y sin precedentes enfocada en la defensa de la vida y la familia frente a la nociva ideología de género. Este es el tiempo de capacitarnos y levantar nuestra voz por las siguientes generaciones. ¡Es para todos! Te esperamos
Guillermo y Milagros Aguayo
Invitados
Escuela Internacional
2 cursos a elegir, uno en la mañana y uno en la tarde
Ideología de Género
Guillermo Aguayo | Christian Rosas
Este es un curso fundamental para los defensores de la familia. Conozca cómo se ha ido implementando la Ideología de Género, sus argumentos y su alcance en otros países; y con esta perspectiva, adquiera las herramientas para enfrentarla y defender el blanco principal de esta ideología: la familia.
Construyendo una Intimidad Saludable
Daniel y Shari Calveti
La construcción de una intimidad saludable empieza en el corazón de cada cónyuge, pero sin duda es una tarea conjunta. La intimidad es la plataforma donde se comparte lo más privado del uno al otro. La intimidad es confianza, es amistad, es familia, es hogar… Los consejos vertidos en este manual son sencillamente poderosos, pero sobre todo centrados en los principios en los que Dios opera. ¡No hay otra forma de construir una intimidad verdaderamente saludable!
Hogar Dulce Hogar
Marcos y Fernanda Brunet
La cultura se forma y se vive en casa, en el núcleo familiar. Es ahí donde debemos ejecutar los principios del evangelio del Reino.
Estos siete consejos propuestos no son “claves infalibles del éxito”, sino apenas un modelo comprobado de cómo vivir la cultura del Reino.
Tus Hijos Sí Importan
Juan y María del Mar Varela
“Tus hijos sí importan” persigue mentalizar a los padres de que los hijos no son de su propiedad, son regalos y encargos divinos que recibimos de Dios con la responsabilidad de modelar y consolidar principios de educación y formación en valores, para enviarlos a un mundo hostil, pero equipados con las herramientas adecuadas.