31 OCT AL 2 NOV

Sí, es verdad, mi matrimonio tiene “algunos problemitas”

Todos conocemos un matrimonio con problemas, de eso no hay duda. Y si nos miramos a nosotros mismos, también estamos en ese mismo saco. Pero sea que estés en serios problemas, o que te consideres un matrimonio “normal”, es decir con las peleas de siempre, pero siempre dispuestos a estar juntos, hay muchas cosas que debes hacer para que tu matrimonio vuelva a recuperar esa dulzura y esos detalles que te hicieron emocionarte y tomar la decisión de casarte.

Pero la pregunta es… ¿sabes qué hacer?

Imagínate enviar a un soldado a la guerra sin entrenamiento y sin armas. Eso sería poco inteligente. Moriría de inmediato. Lo mismo ocurre a cualquiera que quiera hacer un trabajo profesional sin haberse preparado para esa tarea. ¿Te encomendarías en las manos de un médico que te diga que todo lo que sabe lo aprendió mirando?

La preparación es la base del éxito, y el matrimonio requiere preparación.

La forma cómo te comunicas con tu cónyuge es un punto clave. Debes entender que las enormes diferencias entre un hombre y una mujer van mucho más allá de lo físico. Es una cuestión emocional a la que cada día debemos estar atentos. Muchas veces vas a querer transmitir un mensaje con las mejores intenciones… ¡Pero podría estar llegando un mensaje muy diferente al que deseas hacer llegar!

Si afinas tu manera de comunicarte, dándole a tu cónyuge la importancia que se merece a través de tus palabras y tus gestos, no tienes idea de los mucho que lograrás. ¿Acaso no es hermoso sentirte amado, atendido y respetado? Pues tu esposo piensa igual. Tu esposa piensa igual.

¿Y qué hay del perdón?

Ponte a pensar un momento… ¿Hay cosas que no le has perdonado a tu cónyuge? ¿Quizá todavía te martilla algunas palabras que escuchaste y que te gustaría que por ellas te dijeron “perdón” de todo corazón?

Estos son solo algunos de los muchos aspectos que debemos revisar, corregir y aplicar. Hay mucho más por aprender. Mucho.

Ten por seguro que tu matrimonio puede dar mucho fruto. ¡Y lo mejor es que puede ser de inspiración para los demás. Hay una consigna que debemos marcar en nuestro corazón, y es ¡salvemos a la familia! Si te esfuerzas ahora por tener un matrimonio fuerte y saludable, ¿te imaginas lo bendecidos que serían tus hijos?

Prepárate, no dejes que la vida te pase por encima. ¡Pon manos a la obra ahora!

Tenemos para ti algo que ya cambió la vida de muchos. No es ninguna fórmula mágica, es solo el deseo de prepararte y las ganas de ser suficientemente generoso para amar a los demás como a ti mismo. ¿Estás listo?

Sé parte del congreso más importante para la familia, 2 días junto a los mejores especialistas.

Plenarias, cursos, consejería familiar y mucho más.

Invierte ahora en tu familia, invierte en lo mas importante en la vida, tu familia!

Mayores informes en

(+51) 989 231 051

¿Necesitas ayuda?

No estás solo!
Estamos para ayudarte, contáctanos y recibe CONSEJERÍA GRATUITA

(+51) 989 231 051