¿Qué es TOQUE DE QUEDA?

Toque de queda es la confe en el que por una noche entera, entre charlas, música y dinámicas, buscamos el corazón del padre y dejamos que su paternidad nos abrace, transforme e inspire a ser y hacer familia.

Expositores

Andrés Giménez

Paz
Aguayo

Ministra ordenada y Directora de Alabanza de la Misión Cristiana La Casa del Padre. Graduada de South Eastern University con un BA en Música. Su producción musical, “PAZ”, está siendo de gran bendición al cuerpo de Cristo.

Daniel
Calveti

Daniel y Shari Calveti son autores y conferencistas para Latinoamérica, apasionados por Dios y por enseñar principios bíblicos para las familias. Son los fundadores del ministerio para matrimonios "Pasión 001" y embajadores para Latinoamérica de SOS International.

Fe
Aguayo

Life Coach profesional que busca el empoderamiento de las personas y ministerios. Pastora de jóvenes en La Casa del Padre. Se preparó en los EE.UU en teología y apologética. En la actualidad levanta un poderoso mensaje para la restauración de las relaciones familiares y sanidad interior. Propietaria de Boton Lila.

Nikolás Pavlov

Precios

100 primeros
S/50
101 a 250
S/70
251 a 500
S/100
501 a 1000
S/120