fbpx Skip to main content
Mis PedidosClose Cart

¿Qué es TOQUE DE QUEDA?

Toque de Queda es la conferencia pensada en los jóvenes donde tendremos juegos, charlas, música y más durante toda una noche entera. Nuestra misión es buscar el corazón del Padre mientras dejamos que Su paternidad nos abrace, transforme e inspire a hacer y ser familia.

¿Para quienes está dirigido?

Para jóvenes que se encuentren cursando la secundaria o universidad.

Expositores

Andrés Giménez

Fundador y Pastor principal de la iglesia Casa de Vida, cuyo compromiso es alcanzar las familias y establecer una cultura de bendición.
Embajador de Salvemos a la familia en Uruguay.

PazAguayo

Cantautora y directora de alabanza en Misión Cristiana La Casa Del Padre. Después del éxito de su primer disco, se encuentra en México produciendo lo que será su próximo EP.

DanielCalveti

Músico, compositor y conferencista. Nominado a los Grammy y ganador de cinco premios AMCL. Junto a su esposa Shari son fundadores del programa de matrimonios SOS 101

FeAguayo

Life Coach profesional que busca el empoderamiento de las personas y ministerios. Pastora de jóvenes en La Casa del Padre. Se preparó en los EE.UU en teología y apologética. En la actualidad levanta un poderoso mensaje para la restauración de las relaciones familiares y sanidad interior.

Nikolas Pavlov

Búlgaro de nacionalidad, pero vivió en España. Recientemente se mudó a Perú para casarse con su novia Fe Aguayo, donde juntos están liderando en La Casa del Padre. Se graduó en Turismo. Su pasión es que todos conozcan a Jesús y puedan reconciliarse con el Padre.

Precios

100 primeros
S/50
101 a 250
S/70
251 a 500
S/100
501 a 1000
S/120
Registro